¿Cuántas horas se pierden a la semana lavando y planchando?

 

Seguro que te has hecho esta pregunta: ¿cuántas horas se pierden a la semana lavando y planchando? Respuesta rápida: muchas. Un estudio que realizamos en Mr Jeff determinó que dedicamos alrededor de 500 horas al año a lavar, tender, doblar y planchar la ropa. ¡500 horas de vida perdidas en una lavadora! Vaya barbaridad, ¿no?

Esas 500 horas están calculadas en base a lo que tarda una persona normal en gestionar su ropa sucia, pero este tiempo si bien no se dobla sí que crece cuando se trata de una pareja o una familia. Imagina, una persona va al gimnasio tres veces por semana, la otra se cambia tres veces al día de outfit, los más pequeños visten uniformes… la cantidad de ropa sucia crece y con ello, la cantidad de horas que se pierden a la semana lavando y planchando llegando a alcanzar las 43 horas semanales. ¡Más que las horas a las que se trabaja a la semana!

Si desterráramos la lavadora podríamos hacer actividades mucho más lúdicas, como ver 334 partidos de fútbol, leer decenas de libros -salvo el manual de la lavadora y la secadora, de eso ya nos vamos a olvidar-, disfrutar de unas 200 películas en el cine o adquirir competencias en actividades tan edificantes como aprender curling.

Más opciones de la infinita lista de actividades a realizar con esas 500 horas: ver todos los largometrajes ganadores del Oscar hasta dos veces; reír hasta llorar con los capítulos de Los Simpson y Friends; ponerse a tono yendo 500 veces al gimnasio o consagrarse al deporte rey viendo más de 330 juegos de fútbol, lo que equivale a ver todos los partidos de los mundiales de este siglo, incluyendo los de Rusia 2018.

Ahora a lo importante, dar la solución para ahorrar todas esas horas y dicha solución es Mr Jeff, la lavandería a domicilio en México que más crece. Mr Jeff es una plataforma que se originó en España y pronto se expandió a México y otros países de Latinoamérica para cumplir con una noble misión: lavar y planchar la ropa por ti. Lavanderías y tintorerías en el país hay muchas, pero demandan desplazarse, organización de agenda e invertir una gran suma de tiempo en la fastidiosa actividad para dejar y recuperar la ropa… ¿qué sentido tiene esto cuando lavandería puede ir a tu hogar en vez de que tu vayas a ella -y estés aún menos disfrutando de tu sofá-?

botones descarga mrjeff

✅ Estamos en España y toda Latinoamérica para lavar la ropa por ti 👔👗 ✅

 

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora