Los ojos son la ventana del alma o eso se dice. Una mirada dice mucho, pero una mirada está enmarcada por las cejas y son ellas las que pueden ayudarte a definir una mirada intensa, interesante, misteriosa o cautivadora.

Define tus cejas y define tu rostro

Las cejas sin duda alguna son un rasgo que define nuestro rostro. Unas cejas bien definidas dan personalidad e intensifican la mirada, por eso es importante darles un buen tratamiento para definirlas y dejarlas listas para cautivar.

Unas cejas bonitas y perfiladas hacen ver un rostro limpio

Así es, la finalidad de perfilar tus cejas, además de definir tu mirada es que tu rostro se vea fresco, limpio y radiante. Pero hacerlo no es tan sencillo como podría parecer y si lo haces tú debes tener cuidado porque cada vello cuenta.

Perfilado experto para cejas hermosas

Como lo dijimos, cada vello cuenta. Quitar uno que no debas puede estropear la forma de tu ceja, y así hacer un perfilado será más complicado. Por esa razón lo recomendable es acudir con los expertos para que te ayuden. Nuestros estilistas profesionales en Beauty Jeff podrán atenderte y orientarte para definir tus cejas y realizar el perfilado que necesites para darle a tu mirada el toque que buscas.

Encuentra tu forma

El paso más difícil de conseguir antes de perfilar tus cejas es encontrar su forma. Para eso en Beauty Jeff podemos definirla tomando como base la forma de tu rostro, si es redondo, afilado, cuadrado, etc., también siguiendo la orientación natural de tus cejas. Cuando su forma esté definida mantenerlas perfiladas será muy sencillo.

Mantener el perfilado

Como todo servicio de estética, el perfilado es algo que se debe hacer cada cierto tiempo para mantenerlo bien y que no se pierda la forma de la ceja. Lo recomendable es que una vez al mes acudas a tu Beauty Jeff más cercano para que nuestros estilistas te realicen el perfilado de cejas que necesitas, ya que en ese periodo comienzan a salir los pelitos que pueden hacer que la forma de tu ceja se pierda.

Perfilado de ceja en Beauty Jeff

Para lograr un buen perfilado de cejas es necesario tener en cuenta diferentes factores que pueden influir en el resultado esperado. Como lo mencionamos anteriormente, la forma de tu rostro y la forma natural de tus cejas juegan un papel muy importante que en Beauty Jeff tomamos en cuenta a la hora de realizar el perfilado de cejas que buscas.

Nuestros estilistas profesionales son expertos en el manejo de las herramientas necesarias para darte el perfilado ideal a tus cejas, estás en las mejores manos.

Cuestión de minutos

¿Sigues pensando a dónde acudir para realizar el perfilado de cejas que tanto quieres? ya no lo pienses más, descarga la app Jeff y entra a Beauty Jeff para tomar tu turno y acudir a tu Beauty Jeff más cercano ahora mismo. Verás que en cuestión de minutos tendrás las cejas perfiladas, y lo mejor, sin largas y molestas esperas en el salón, porque en Beauty Jeff si hoy lo quieres, hoy lo tienes.

Encuentra tu estilo de cejas

Muchas veces ves una forma de cejas que te encanta pero no estás segura que vaya contigo. No te preocupes que nuestros expertos en Beauty Jeff van a orientarte para que descubras la forma que va perfecta contigo. También te podrán guiar en el grosor y espesor que mejor te quede de acuerdo a las últimas tendencias. Estaremos encantados de atenderte. Toma un turno y ven ya, te estamos esperando.

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora