como lavar una almohada

Si tienes tiempo en esta bonita ciudad portuguesa, aquí te contamos algunas cosas y atractivos turísticos que ver en Oporto para que disfrutes de una de las ciudades más bonitas de Europa.

Oporto es una ciudad costera en el noroeste de Portugal, conocida por sus imponentes puentes y la producción del oporto. En el distrito medieval de la Ribeira, las calles angostas de adoquines están bordeadas de casas de mercaderes y cafés. La Iglesia de San Francisco es conocida por su extravagante interior barroco, con tallados ornamentales cubiertos de oro.

La oferta turística en la Oporto es muy amplia, encontrarás monumentos, diversión, deporte, gastronomía y muchas cosas más. Si estás haciendo turismo si te recomendamos buscar hoteles donde alojarse en Oporto con anticipación.

Las mejores cosas que visitar en Oporto

Oporto la puedes conocer caminando perfectamente, disfrutando de sus calles y de un paseo por la ribera del río Duero, conociendo la librería Lello, y disfrutando de un buen vino de Oporto.

1. El centro de Oporto: su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. Aquí hay varios atractivos turísticos como son la torre de los Clérigos, realizada por Nicolau Nasoni, la Casa de la Música y la Fundación Serralves, dedicada al arte contemporáneo, y que es el museo más visitado de Portugal.

2. Puente de Luis: es el símbolo industrial de Oporto, este puente arqueado de metal de dos niveles se inauguró en 1886. Fue concebido por el ingeniero alemán Théophile Seyrig, cofundador de la Compañía Eiffel. El puente cruza las orillas del Duero y se eleva a casi 45 metros. Desde arriba podras obtener unas panorámicas espectaculares de la ciudad. Puedes subir en el Funicular dos Guindais para desde la orilla del agua.

3. La Sé de Oporto: esta hermosa catedral es el lugar donde el príncipe Enrique el Navegante fue bautizado en 1394 y donde el rey Juan I se casó en 1387. Fue construida en el siglo XII pero se remodelo en el siglo XVIII. Sin duda es uno de los lugares que visitar en Oporto.

3. Asistir a una clase de Fit Jeff. Otro de los mejores planes de Oporto es hacer deporte en uno de sus tantos establecimientos. En Fit Jeff podrás practicar pilates, HIIT, funcional o Yoga en unas clases super divertidas.

Fit Jeff

4. Probar su gastronomia: Oporto es conocido por su gastronomia y sus famosos vinos. Los platillos tipicos que debes probar son la francesinha, el caldo verde, los buñuelos de bacalao, las sardinas asadas o el famoso bacalao. En la ciudad hay numerosos restaurantes en los que puedes probar estas delicias. Así que no pierdas la oportunidad de hacer alguno de los mejores planes de Oporto, probar su comida.

5. La torre de los Clérigos: esta famosa torre de 75 metros de altura es otro de los lugares que visitar en Oporto. Construido en 1763, hoy en día es uno de los iconos de la ciudad. Puedes admirarla desde fuera o también puedes subir los 240 escalones y admirar las vistas desde lo mas alto a toda la maravillosa ciudad de Oporto.

Acerca de Mr Jeff

Mr Jeff es un novedoso servicio a domicilio de lavandería y tintorería en Barcelona, presente ya en muchas partes del mundo que avalan nuestro prestigio. Nos encontramos en varias ciudades de España, toda Latinoamérica y próximamente en Turquía e Indonesia.

mr jeff

Desde Mr Jeff queremos hacer tu vida más cómoda y aportar nuestro granito de arena con el medio ambiente. Tu ganarás tiempo y ahorrarás en tus facturas de luz y agua.

Nosotros tratamos las prendas de cada cliente por separado y las lavamos con nuestras máquinas de última tecnología, que cuidan mucho más los tejidos permitiendo así alagar su vida útil.

Ya no es necesario que cargues con tus trajes, camisas, abrigos o edredones bastará con que te descargues la app de Mr Jeff y nos hagas tu pedido en un par de pasos. Consulta tu agenda y solicita la fecha y hora que mejor se adapte a tus planes. Estaremos allí puntuales para recoger tu ropa y devolvértela lavada y planchada en tan solo 48 horas.

 

También de te puede interesar:

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora