¿Buscas una lavandería cerca? desde el lugar en el que te encuentres, en cualquier parte del mundo descarga la app de Mr Jeff y solicita tu servicio de lavandería y planchado. Y lo mejor de todo que es un servicio a domicilio.

No tienes que moverte de casa o perder tiempo esperando que la ropa se lave. Con Mr Jeff descargas la app o a través de la web, te registras, pides el servicio que quieras y uno de nuestros Jeff se acercará a tu casa o el lugar que tu elijas para recoger la ropa y en tiempo récord te la devolvemos lavada y planchada.

✅ Descarga la APP o ingresa a la WEB y solicita tu servicio a domicilio ✅

botones descarga mrjeff

lavanderia cerca de mi

Lavanderia cerca de mi

Ubicación de las lavanderías Mr Jeff, una lavandería cerca de mi

Mr jeff cuenta con más de mil lavanderías al rededor del mundo, principalmente en Latinoamérica, así que desde el país o ciudad en que te encuentres, descarga la app, pide el servicio que desees y empieza a disfrutar el tiempo libre.

Cómo saber la ubicación de las lavanderías Mr Jeff

Para saber qué lavandería está cerca de tí es muy fácil. Sólo descárgate la app a través de google play o app store e ingresa el registro, una vez hecho esto podrás hacer el pedido que quieras y en siguiente paso tendrás que confirmar la dirección. Puedes colocar la dirección de tu casa, trabajo o la que quieras, nosotros recogeremos y te devolveremos la ropa lavada y planchada en el lugar que quieras.

 

lavanderia cerca de mi

Lavanderia cerca de mi

¿Qué tipo de ropa lavar con Mr jeff?

Mr Jeff es una app y sí, funciona para lavar la ropa. ¿Que qué tipo de ropa?, pues desde tus medias o calcetines hasta trajes, abrigos, vestidos y ropa de casa como cortinas, alfombras y edredones. Damos servicio de lavado en agua, lavado en seco o tintorería y también planchado profesional, es un app bastante completa para darle el mejor servicio a tus prendas.

Y para muestra basta que la descargues en Play Store o Apple Store y te registres para hacer tu primer pedido. Aquí te dejamos un pequeño regalo para que lo hagas.

✅ Descarga la APP o ingresa a la WEB y solicita tu servicio a domicilio ✅

botones descarga mrjeff

✅ Estamos en España y toda Latinoamérica para lavar la ropa por ti 👔👗 ✅

 

En Mr Jeff tú mandas

La gran ventaja que tiene Mr Jeff es que tú mandas y nos ajustamos a tus necesidades sin interrumpir tus actividades del día a día. Por esa razón en la app tú eliges cuándo quieres que pasemos a recoger tu ropa sucia indicando la hora en la que te resulte más adecuado que lo hagamos.

También puedes elegir si quieres que pasemos a tu domicilio o a cualquier otro sitio, una vez que lo hayas decidido y especificado en la app uno de nuestros Jeffs (nombre con el que identificamos a nuestros colaboradores) acudirá a la dirección.

Todos nuestros Jeffs han sido capacitados previamente por nosotros de modo que el trato contigo sea siempre el mejor y puedan guiarte y ayudarte en el proceso, así que si te surgen dudas ellos pueden resolverlas.

lavanderia cerca de mi

Servicio a domicilio de Mr Jeff

Pedido Puntual o Plan Mensual

Tú decides qué servicio necesitas. Puedes elegir entre hacer un pedido puntual o adquirir un Plan Mensual y olvidarte todo el mes de lavar.

Un pedido puntual es aquel servicio específico que necesitas sin ser recurrente, como lavar algunas prendas que requiera de lavado en seco, en agua o que solo necesite un planchado profesional. Mientras que un Plan Mensual te permite tener tu ropa lavada o lavada y planchada haciendo un único pago mensual.

Puedes elegir el plan que mejor se adapte a ti, escogiendo entre S, M, L y XL. Estos planes cubren las necesidades de alguien que puede vivir solo, de una pareja, de una familia pequeña o de una más numerosa. La ropa sucia se recoge una vez por semana durante 4 semanas que tú programas.
bolsa de lavanderia mr jeff argentina

Mr Jeff, una lavandería cerca de mi ubicación

Mr Jeff cuenta con lavanderías propias conocidas como Puntos Jeff. Nuestros Puntos Jeff están ubicados en zonas estratégicas de tu ciudad para garantizar la cercanía a tu ubicación y entregarte todo en tiempo récord.

La ventaja de contar con puntos propios es que podemos ofrecerte una calidad de servicio exclusiva tanto a ti como usuario como a tus prendas. La calidad de servicio será siempre de lo mejor en cualquier Punto Jeff del mundo, así que a donde vayas y estemos presentes te garantizamos que tu ropa va a recibir el mejor servicio y tú vas a tener el mejor trato.

Siéntete tranquilo y seguro de que tus prendas están en excelentes manos, nuestro personal está altamente capacitado y calificado para brindar el mejor servicio a cada prenda de acuerdo a sus especificaciones y cuidados.

lavanderia cerca de mi

Puntos Mr Jeff

También, si lo prefieres, te sobra tiempo o te queda de paso, puedes acudir directamente a nuestro Punto Jeff a dejar tus prendas para que les demos el servicio que necesitan. Puedes pasar a recogerlas cuando estén listas, solo hace falta que te pongas de acuerdo con tu Punto Jeff.

¿Y qué hay con el costo?

Contrario a lo que crees, el servicio de lavandería, lavado en seco o tintorería y planchado que ofrece Mr Jeff tiene costos competitivos en comparación con tu lavandería local.

Nuestras opciones de pago van desde el pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y hasta pago en efectivo (pregunta a tu Punto Jeff por las formas de pago que son aceptadas en tu país).

botones descarga mrjeff

Mr Jeff, siempre una lavandería cerca de mi

Como ves Mr Jeff es una lavandería que te acompaña a donde vayas (consulta los Puntos Jeff cerca de tu ubicación en nuestra web o app)  haciendo la tarea de lavar tu ropa un proceso sencillo, que se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Además, siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, puedes contactar con nuestro servicio de atención a clientes que está encantado de atenderte.

Está es la oportunidad de olvidarte de lavar y planchar. ¡Pruébanos!

También te puede interesar:

Si te ha gustado el post de Una lavandería cerca de mi ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora