en que se diferencia jeff a otros centros de masajes

Tenerife es la isla más grande e importante de las Islas Canarias, también una de las mas turísticas y visitadas de España. Aquí os contaremos los mejores lugares que ver en Tenerife para que disfrutes el tiempo libre que tienes gracias a Jeff.

Que hacer en la isla de Tenerife

Todo aquel que quiera viajar a Canarias piensa en esta isla como punto de llegada, pues desde ahí es más fácil visitar otros lugares del archipiélago.

Santa Cruz de Tenerife: esta ciudad es desde 1833, la capital de la isla junto con Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra en el nordeste de la isla, donde limita con San Cristóbal de La Laguna y El Rosario. Aquí se celebra el famoso festival conocido mundialmente.

Playa de las Teresitas: si lo que buscas es sol y playa, esta es una parada obligada. Es una playa situada en el pueblo de San Andrés del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Esta es una playa artificial que se rellenó de arena traída del desierto del Sáhara en 1970. Hoy en día se ha convertido en una de las mejores playas de Tenerife.

Parque del Drago: es uno de los lugares que visitar en Tenerife mas importantes. Es conocido como el drago milenario y es un enorme ejemplar de drago declarado Monumento Nacional en 1917. En la actualidad es el más grande y longevo que se conoce en el mundo en su especie. Mide unos 18 metros de altura

Deportes al aire libre las playas de Tenerife: en definitiva hacer deporte siempre cae bien y si es Tenerife mucho mejor. Puedes caminar por sus playas o correr por su precioso paseo marítimo. Tambien puedes hacer una clase de yoga en alguno de los centros de Fit Jeff, un oasis en la ciudad.

relajarse y disfrutar

El Teide: subir al pico mas alto de España es una de las mejores cosas que hacer en Tenerife. Esta ubicado en un parque natural, declarado el 22 de enero de 1954 como parque nacional.​ Es el mayor y más antiguo de los parques nacionales de Canarias y el tercero más antiguo de España.  Aquí se encuentra el volcán del Teide con sus 3715 metros.

 

Acerca de Mr Jeff

Mr Jeff es un novedoso servicio a domicilio de lavandería y tintorería en Barcelona, presente ya en muchas partes del mundo que avalan nuestro prestigio. Nos encontramos en varias ciudades de España, toda Latinoamérica y próximamente en Turquía e Indonesia.

mr jeff

Desde Mr Jeff queremos hacer tu vida más cómoda y aportar nuestro granito de arena con el medio ambiente. Tu ganarás tiempo y ahorrarás en tus facturas de luz y agua.

Nosotros tratamos las prendas de cada cliente por separado y las lavamos con nuestras máquinas de última tecnología, que cuidan mucho más los tejidos permitiendo así alagar su vida útil.

Ya no es necesario que cargues con tus trajes, camisas, abrigos o edredones bastará con que te descargues la app de Mr Jeff y nos hagas tu pedido en un par de pasos. Consulta tu agenda y solicita la fecha y hora que mejor se adapte a tus planes. Estaremos allí puntuales para recoger tu ropa y devolvértela lavada y planchada en tan solo 48 horas.

 

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora