donde hacerse mechas en buenos aires

Nada como las mechas en el pelo para darle ese toque de luz y brillo a tu cabello, con diferentes matices y reflejos, que aportarán luminosidad a tu rostro. Además de causar sensación en las miradas de todos a tu paso.

Ilumínate con unas mechas

Si quieres hacerte mechas has llegado al sitio correcto. Aquí vamos a explicarte qué son las mechas en el cabello y cómo pueden ayudarte para darle a tu cabello ese efecto de luminosidad que te hará destacar.

💇‍♀️ Descarga la APP de Beauty Jeff  💇‍♀️ 

lavanderias en trujillo

¿Qué tipo de mechas van mejor contigo?

Así como hay gusto para todos, hay diferentes tipos de mechas para todas. Y como dice el dicho, “en gustos se rompen géneros”. Lo primero es saber ¿qué son las mechas?

El nombre viene de la acción de tomar mechones del cabello para aplicarles color. En este caso se trata de tonalidades más claras que el color natural del cabello.

El tono de las mechas se aplica directamente sobre el cabello natural, esto con la excepción de que quieras cambiar el color natural de tu cabello. En ese caso se debe teñir completamente para después poder aplicar las mechas.

Toma en cuenta tu tono de cabello y trabaja con él. Lo bonito de las mechas es que la luz esté en función del color de tu pelo para que los tonos luminosos tengan naturalidad y contraste.

mechas en el pelo

Mechas en el pelo en Buenos Aires – Beauty Jeff

Consideraciones para unas mechas perfectas

Existen puntos a considerar para que tu cabello no se maltrate o sufra. Recuerda, los tintes para hacer las mechas son tratamientos para tu cabello y es importante saber su estado para que las mechas no le causen daños.

Cuando acudas con nuestros estilistas profesionales en Beauty Jeff, van a examinar tu cabello y te recomendarán las mejores opciones para que tus mechas se te vean increíbles sin que tu cabello se maltrate para poder conseguir la luminosidad y frescura tan buscada en este tratamiento. 

Observaciones y cuidados para hacerte mechas en el pelo

Hay tres factores importantes a considerar para cuidar de tu cabello antes de aplicar las mechas. Dale importancia a estos para que tu cabello esté saludable y además se vea increíble con las mechas, potenciando su objetivo.

mechas en el pelo

Mechas en el pelo con Beauty Jeff

¿Tienes el pelo frágil?

Si tu cabello está frágil o castigado por tintes anteriores, lo mejor es esperar a que se recupere. No es recomendable aplicar mechas en este estado porque el cabello puede maltratarse más y hacer que su recuperación sea complicada. Si tu cabello necesita tratamientos de recuperación, en Beauty Jeff podemos recomendarte el que te sea mejor para dejarlo listo y que así puedas hacerte las mechas que quieres.

Mechas en pelo delgado

Hay tipos de cabello que son muy delgados y que por esta razón son frágiles y susceptibles a decoloraciones o tintes. No te preocupes, cuando acudas a Beauty Jeff nuestros estilistas te ayudarán a ver lo mejor para tu cabello. Encontrarán opciones y recomendaciones para su cuidado y belleza.

💇‍♀️ Descarga la APP de Beauty Jeff  💇‍♀️ 

lavanderias en trujillo

Mechas en pelo oscuro

Muchas veces aunque el cabello esté sano o tenga una apariencia perfecta, someterlo a tratamientos de decoloración puede dañarlo, especialmente en cabellos muy oscuros, ya que conseguir mechas claras en él requerirá aplicar varias decoloraciones sucesivas que pueden ocasionar daños considerables. Pero no te preocupes, cuenta con la opinión de nuestros estilistas expertos para encontrar una alternativa que no comprometa la salud de tu pelo.

En Beauty Jeff siempre te vamos a recomendar soluciones para lograr el resultado que buscas con la mejor atención y servicio, por eso si tu cabello es muy oscuro, te recomendamos que los tonos de las mechas sean una variante de alrededor de 2 tonos de tu color natural.

Beauty Jeff

Mechas en pelo oscuro – Beauty Jeff

Usa las canas a tu favor

Sí, aunque no lo creas esas primeras canas que comienzan a salir pueden jugar a nuestro favor. Las canas son cabellos con ausencia de pigmentación, es decir, están decoloradas naturalmente y podemos ayudarnos de ellas para tomar mechones cercanos, decolorarlos y aplicar mechas que van a disimularlas muy bien. Cuenta con nosotros para ser tus cómplices en Beauty Jeff. Vamos a dejarte un look para que presumas tu cabello a todos.

beauty jeff

Mechas en el pelo en Buenos Aires – Beauty Jeff

No todo es para todos los cabellos

A veces queremos hacerle de todo a nuestro cabello porque lo vimos en alguien más y nos encantó el resultado, pero no todos los cabellos son iguales y no todos tienen la misma resistencia y por el cuidado y bien de tu pelo es mejor que un experto te ayude.

Trae esa idea que tienes en la cabeza con nosotros, en Beauty Jeff vamos a explicarte qué es lo mejor para tu cabello y además te daremos las recomendaciones necesarias para que consigas el resultado que quieres en él.

Si quieres mechas muy marcadas es posible conseguirlas con decolorados muy intensos, pero vamos a darle a tu cabello el periodo de recuperación que necesite para que no sufra y no tengas ningún problema con tu pelo.

Las mechas que quieres, hoy

No tienes que esperar para tener las mechas que tanto quieres, ¡para eso existe Beauty Jeff! Toma tu turno desde nuestra app Jeff y acude a tu Salón Beauty Jeff más cercano para empezar con tu nuevo look.

Nuestro equipo de estilistas examinará cuidadosamente tu  tipo de cabello para asesorarte de la mejor forma y poder encontrar tu tono de mechas específico.

💇‍♀️ Descarga la APP de Beauty Jeff  💇‍♀️ 

lavanderias en trujillo
 Estaremos esperando por ti para hacerte lucir bellísima.

También te puede interesar:

Otros países donde está Beauty Jeff:

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora