tintoreria a domicilio en mexico

¡Adiós, manchas con Mr Jeff!, la tintorería a domicilio en México

No pienses más en las manchas. Ni en desplazarte. La tintorería a domicilio en México es una realidad que está en cada uno de los teléfonos celulares que tienen la app de Mr Jeff.

Mr Jeff es la lavandería a domicilio en México que más crece, una plataforma que se originó en España y pronto se expandió a México, ahora está en toda Latinoamérica con más de MIL CENTROS DE LAVADO y próximamente en Turquía, Egipto e Indonesia para cumplir con una noble misión: lavar y planchar la ropa por ti.

Actualmente Mr Jeff está presente en 20 estados de México con más de 130 puntos físicos por lo que no te preocupes la ciudad ni zona en la que vivas, seguro hay un Mr Jeff que llega a la puerta de tu casa.

✅ Descarga la APP o ingresa a la WEB y solicita tu servicio a domicilio ✅

botones descarga mrjeff

✅ Estamos en todo México para lavar la ropa por ti 👔👗 ✅

 

Si Mahoma no va a la tintorería, la tintorería va a Mahoma

Lavanderías y tintorerías en el país hay muchas, pero demandan desplazarse, organización de agenda e invertir una gran suma de tiempo en la fastidiosa actividad para dejar y recuperar la ropa… ¿qué sentido tiene esto cuando la tintorería puede ir a tu hogar en vez de que tu vayas a ella y estés aún menos disfrutando de tu sofá?

Con Mr Jeff, lo único que tienes que hacer es seleccionar el servicio que desees ya sea prendas planchadas, lavandería, prendas delicadas como trajes, vestidos, corbatas, abrigos o artículos del hogar como cortinas alfombras, etc., elegir la fecha, hora y dirección que desees y uno nuestros Jeff se acercará a tu domicilio a recoger la ropa y en tiempo récord te la entregará lavada y planchada, lista para usar o guardarla en el guardaropa.

tintoreria a domicilio en mexico

La tintorería a domicilio en México está en tu celular

A través de la mencionada y genial aplicación para el celular de Mr Jeff, eliges la hora y el lugar de la recolección de tu ropa y los productos que necesitas. A diferencia de otras empresas de tintorería domicilio en México, con Mr Jeff puedes seleccionar planes específicos mensuales de lavado y planchado que se ajustan a tus consumos y necesidades, tanto personales como familiares.

Estos planes de membresías son la solución definitiva de Mr Jeff para acabar con la esclavitud que supone el drama de tener que lavar, planchar, secar y doblar la ropa. Con el servicio realizas un único pago al mes que corresponde a una cantidad de bolsas de ropa concretas que se colectan con periodicidad semanal.

Muchísimos kilos de ropa que volverá a estar perfecta y muchísimas horas de vida, 500 en concreto al año, que antes se perdían en el abismo de la lavadora. Y mientras tú te relajas, los profesionales de nuestros Puntos Jeff someterán tus prendas a un proceso de lavado que las dejará como nuevas.

lavanderias en bogotaTenemos un plan que no falla: tu ropa limpia todas las semanas a través de la membresía. Suena bien, ¿no? Si quieres conocer más sobre la revolución de la lavandería a domicilio en México y cómo funciona el modelo de membresía de Mr Jeff no te pierdas nuestros siguientes artículos del blog. 😉

También te puede interesar:

Si te ha gustado nuestro post de Tintorería a domicilio en México ¡valóralo!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora