en que se diferencia jeff a otros centros de masajes

Nuestra concepción del bienestar se ha ido ampliando con el paso del tiempo. No hace mucho se basaba en tener lo básico para sobrevivir y no pasar carencias. En la actualidad, engloba aspectos de la vida que décadas atrás ni siquiera habrían resultado contempladas; el crecimiento interior, sentirse en contacto con el propio cuerpo, cuidarse tanto por dentro como por fuera, atender las propias emociones, etc. Por eso, hoy en día, el concepto wellness está de moda

¿Qué es el wellness? 

Es un término inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. En el wellness es la persona quien persigue su crecimiento hacia un estado óptimo, integral y equilibrado de su salud en diferentes áreas.

En Relax Jeff hemos querido atender a esa necesidad y tratamos a la persona de una manera global, de forma que pueda disfrutar de una experiencia completa. Se trabaja la relajación desde varios enfoques, lo que acaba enriqueciendo y potenciando los efectos del masaje. 

Si consideramos al estrés como un problema en la sociedad actual, todo centro que invite a relajarse y a desconectar nos acerca a la solución. Ahora la clave está en encontrar el tiempo para disfrutarlo. La optimización del tiempo de los clientes es una de las grandes aportaciones de Relax Jeff con respecto a otros centros.

En que se diferencia Relax Jeff de otros centros de masaje

La Jeff App permite pedir turno y acudir justo en el momento del servicio, evitando esperas. Los masajes de 20 y 30 minutos son otra oferta interesante, ya que se integran perfectamente en el ritmo de trabajo y quehaceres actuales. Sin necesidad de quitarse la ropa y en cualquier descanso de una hora, es posible sumergirse en el relax y disfrutar de una verdadera desconexión, para volver a la rutina renovado/a. 

jeff app relax

Pero no sólo renovad@ por dentro; sino también por fuera gracias al toque de belleza. Esta es una opción más que te ofrece el espacio de Relax Jeff, cuidar de tu piel sin necesidad de invertir tiempo extra. Por lo tanto, de nuevo, cuidado interno y externo se dan la mano para acercarnos más a la idea de bienestar citada en un principio.

Por último, destacar la calidad y profundidad de la experiencia. Cada masaje está diseñado y pensado para liberar tensiones acumuladas que pueden generar problemas emocionales y de salud. Técnicas orientales muy antiguas son la base de estos rituales y profesionales experimentad@s los llevan a cabo. La unión del cuidado del detalle y la sabiduría ancestral da como resultado un aumento de la vitalidad del cuerpo.

Ampliar el concepto de bienestar, la adaptación a las nuevas tecnologías y a nuestra realidad social, es quizás lo que más define a Relax Jeff diferenciándose de otros centros. Un espacio cerca de ti donde poder respirar, sentir y conectar con tu interior. Una nueva experiencia que viene para quedarse en tu vida. 

Wellness

 

También te puede interesar:

 

Referencias:

  • https://www.cesae.es/blog/novedades-en-los-centros-wellness
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Wellness
  • https://psicologiaymente.com/vida/wellness-bienestar-fisico-mental
  • https://www.cuerpomente.com/salud-natural/terapias-naturales/masaje-shiatsu_1514

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora