relajarse y disfrutar

Si tienes tiempo en la ciudad Condal, aquí te contamos algunas cosas y atractivos turísticos que ver en Barcelona para que disfrutes de una de las ciudades más bonitas de España.

La oferta turistica en la ciudad es muy amplia, encontarás monumentos, diversión, deporte, gastronomia y muchas cosas más. Si estás haciendo turismo si te recomendamos buscar hoteles donde alojarse en Barcelona con anticipación.

Las mejores cosas que visitar en Barcelona

Como hemos comentado en otros articulos, la gente pierde 500 horas al año haciendo la colada! Te imaginas cuantas cosas podrías hacer en ese tiempo? Aquí te damos 5 opciones:

1. Visitar la Sagrada Familia: Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Una de las fachadas de la Catedral fue incluida en 2005 por la Unesco en el Sitio del Patrimonio de la Humanidad. Hay varias formas de visitarla con una visita guiada Sagrada Familia o ir por libre. Seguro que ambos la disfrutaréis a tope.

2. Asistir a una de las clases de Fit Jeff en Barcelona: si te gusta el deporte tienes varias opciones, pero una de las mejores son los gimnasios boutique Fit Jeff. Este centro deportivo ofrece las clases más solicitadas del mercado como pilates, yoga o hiit. Sin duda es uno de los mejores planes en Barcelona si tienes tiempo. Descarga la app de Jeff y reserva la clase que prefieras.

Fit Jeff

3. Ir a tomar el sol a la playa: una de las mejores cosas de Barcelona son sus famosas playas. Tiene varios km de arena donde puedes, ademas de tirarte a la arena a tomar el sol, practicar deportes acuaticos como surf, vela, motos acuaticas, snorkel y varias actividades más que puedes disfrutar. Una de las playas más conocidas es la Barceloneta.

4. Pasear por las Ramblas: esta es la calle más famosa para visitar en Barcelona y la más turistica. Aquí hay muchos artistas callejeros, puestos de comida, bares. Las Ramblas va desde la plaza Colón hasta la plaza Cataluña. Aquí también se encuentra el mercado de al Boquería.

5. Visitar el Mercado de la Boquería: este mercado se encuentra ubicado en las Ramblas y está considerado como el más importante de la ciudad.​ Además aquí podrás encontrar todo tipo de productos gastronómicos que podéis ir probando para degustar la comida catalana.

Acerca de Mr Jeff

Mr Jeff es un novedoso servicio a domicilio de lavandería y tintorería en Barcelona, presente ya en muchas partes del mundo que avalan nuestro prestigio. Nos encontramos en varias ciudades de España, toda Latinoamérica y próximamente en Turquía e Indonesia.

mr jeff

Desde Mr Jeff queremos hacer tu vida más cómoda y aportar nuestro granito de arena con el medio ambiente. Tu ganarás tiempo y ahorrarás en tus facturas de luz y agua.

Nosotros tratamos las prendas de cada cliente por separado y las lavamos con nuestras máquinas de última tecnología, que cuidan mucho más los tejidos permitiendo así alagar su vida útil.

Ya no es necesario que cargues con tus trajes, camisas, abrigos o edredones bastará con que te descargues la app de Mr Jeff y nos hagas tu pedido en un par de pasos. Consulta tu agenda y solicita la fecha y hora que mejor se adapte a tus planes. Estaremos allí puntuales para recoger tu ropa y devolvértela lavada y planchada en tan solo 48 horas.

 

También de te puede interesar:

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora