Que visitar en Londres

Londres, la vibrante capital del Reino Unido, es una ciudad llena de historia, cultura y atracciones icónicas. Con una mezcla única de lo antiguo y lo moderno, ofrece una amplia variedad de experiencias para todos los gustos. Desde majestuosos palacios y famosos museos hasta animados mercados y encantadores parques, aquí tienes una lista de las mejores cosas que visitar en Londres para aprovechar al máximo tu visita a esta fascinante ciudad.

Los mejores lugares que visitar en Londres

1. Torre de Londres (Tower of London), uno de los mejores monumentos que visitar en Londres

La Torre de Londres es un histórico castillo que ver en Londres que ha servido como fortaleza, palacio y prisión a lo largo de los siglos. Alberga las Joyas de la Corona, una colección impresionante de tesoros reales. Los visitantes pueden explorar las torres, las murallas, el Museo de la Torre y disfrutar de las vistas del río Támesis.

  • Precio de Entrada: Aproximadamente £28.90 para adultos, £14.40 para niños (precios en línea). Los precios pueden variar según las opciones de entrada.
  • Sitio web: Torre de Londres

2. Palacio de Buckingham (Buckingham Palace)

La residencia oficial de la Reina en Londres es famosa por su tradicional Cambio de la Guardia. Aunque no es posible entrar al palacio, los visitantes pueden disfrutar del Cambio de la Guardia y explorar los alrededores del Palacio de Buckingham y los Jardines de St. James.

  • Precio de Entrada: No hay costo para ver el Cambio de la Guardia. Las entradas para los State Rooms (habitaciones de estado) tienen un costo que varía (aproximadamente £25 para adultos).
  • Sitio web: Palacio de Buckingham

3. Museo Británico (British Museum), el más importante que visitar en Londres

Este famoso museo alberga una vasta colección de arte y artefactos de todo el mundo, desde la antigüedad hasta la actualidad. Entre sus obras maestras se encuentran la Piedra de Rosetta, los frisos del Partenón y la Momia de Ginger.

  • Precio de Entrada: Entrada gratuita, aunque se recomienda hacer una donación de £5 para apoyar el museo.
  • Sitio web: Museo Británico

4. Catedral de San Pablo (St. Paul’s Cathedral)

Esta majestuosa catedral es un ejemplo destacado de la arquitectura barroca. Los visitantes pueden subir a la cúpula para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, explorar el interior de la catedral y descubrir su rica historia.

  • Precio de Entrada: Desde £20.00 para adultos, con opciones de entrada adicionales. La entrada a la cúpula tiene un costo adicional.
  • Sitio web: Catedral de San Pablo

5. Museo de Historia Natural (Natural History Museum)

Este icónico museo es conocido por su impresionante arquitectura y su extensa colección de fósiles, minerales, especímenes animales y más. Los visitantes pueden explorar las galerías de historia natural y maravillarse con el famoso esqueleto de un diplodocus.

6. London Eye, uno de los principales atractivos turísticos que ver en Londres

Esta icónica noria ofrece vistas panorámicas espectaculares de Londres desde sus cabinas de cristal. Es especialmente hermoso al atardecer y por la noche cuando la ciudad se ilumina.

  • Precio de Entrada: Desde £27.00 para adultos, con opciones de entrada VIP y experiencias adicionales.
  • Sitio web: London Eye

Que visitar en Londres7. Abadía de Westminster (Westminster Abbey)

Esta famosa abadía es un lugar de coronaciones, bodas y funerales reales. Su impresionante arquitectura gótica y su rica historia la convierten en una visita obligada.

  • Precio de Entrada: Desde £23.00 para adultos, con descuentos para estudiantes y niños.
  • Sitio web: Abadía de Westminster

8. Covent Garden y Notting Hill

Un vibrante distrito lleno de tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento callejero. Es un lugar perfecto para pasear, disfrutar de la cultura y hacer compras.

  • Precio de Entrada: Entrada gratuita, los costos varían según las actividades y compras.

Que visitar en Londres9. Puente de la Torre (Tower Bridge)

Un ícono londinense, el Tower Bridge es un puente levadizo que cruza el río Támesis. Los visitantes pueden explorar su pasarela de cristal de alto nivel y disfrutar de vistas impresionantes.

  • Precio de Entrada: Desde £10.60 para adultos, con opciones de entrada y experiencias adicionales.
  • Sitio web: Puente de la Torre

10. Mercado de Borough (Borough Market)

Un paraíso culinario con una variedad de puestos de comida, productos frescos y delicias gourmet. Es el lugar ideal para probar la gastronomía local.

  • Precio de Entrada: Entrada gratuita, los costos varían según las compras y la comida.

11. Estudios de Harry Potter en Londres

Si eres fan del maguito de Hogwarts también puedes visitar el estudio de harry potter en Londres, donde conocerás los estudios de grabación de la película, los atrezos, los vestuarios, cómo se hicieron los efectos especiales y muchas cosas más. Sin duda es uno de los lugares que visitar en Londres que no te puedes perder.

Estos son solo algunos de los increíbles lugares que puedes visitar en Londres. Los precios y horarios pueden cambiar, así que te recomendamos verificar la información actualizada antes de tu visita. ¡Disfruta explorando esta fascinante ciudad!

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora