tintorerías abiertas en estado de alerta por coronavirus

El gran avance del coronavirus o covid-19 ha supuesto que el país se declare en estado de alerta desde el viernes 13 de marzo por un periodo de 15 días. Esto ha supuesto que muchos negocios y empresas en general cierren sus puertas, salvo algunos rubros como sanidad, supermercados, peluquerías y tintorerías que abrirán durante el estado de alerta por coronavirus  debido a que son considerados de primera necesidad.

Mr Jeff abrirán durante el estado de alerta por coronavirus en España

En el caso de las tintorerías Mr Jeff, nuestro papel es fundamental en poder prestar servicio a aquellas personas que no disponen de lavadora en casa. Así también en la limpieza al lavar la ropa de cama, toallas, batas y pijamas y cualquier tipo de prendas en general.

Además, psicologicamente, estar en cuarentena sin poder salir de casa y no arreglarnos puede influir de manera negativa en nuestro estado de ánimo.

Solicita tu servicio de lavandería y tintorería a domicilio Mr Jeff

A pesar que nuestros locales físicos de lavandería y tintorería Mr Jeff se mantendrán abiertos, para nosotros lo más importante es tu seguridad, aconsejamos no salir de casa y hacer los pedidos a través de la app Jeff. Os recordamos que el servicio de delivery es GRATIS.

Nosotros estaremos encantados que recoger tu ropa en la puerta de tu casa y devolvértela lavada y planchada.

Nuestra prioridad es tu seguridad: cómo eliminamos los riesgos de contagio de coronavirus al lavar tu ropa

En Mr Jeff adoptamos medidas especiales para tomar extremos cuidados con tu ropa y eliminar los riesgos de contagio del COVID-19.

Nuestras tiendas físicas Mr Jeff en Madrid y Valencia siguen abiertas al público, pero recomendamos el servicio de tintorería y lavandería a domicilio. Como siempre, el servicio de recogida a domicilio es 100% gratuito.

tintorerías abiertas durante estado de alerta por coronavirus

Tintorerías abiertas durante estado de alerta por coronavirus en España

Conoce más sobre cómo lo estamos haciendo:

  • Nuestro staff sigue las medidas de sanidad durante el proceso de trabajo.
  • Desinfectamos todas las superficies, estaciones de trabajo y tambores de máquinas con una solución de limpieza de alcohol al 70% después de cada carga.
  • Limpiamos los suelos con hipoclorito de sodio (lejía) diluido 1/10.
  • Secamos todos los artículos aptos para secadora durante al menos 30 minutos en nuestras secadoras.

Cómo evitar el contagio del coronavirus según la Organización Mundial de la Salud (OMS)

La organización Mundial de la Salud (OMS) nos da una serie de precauciones que se pueden adoptar para reducir la probabilidad de contraer o de contagiar la COVID-19:

  • Lávese las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Mantenga una distancia mínima de 1 metro (3 pies) entre usted y cualquier persona que tosa o estornude.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca
  • Tanto usted como las personas que les rodean deben asegurarse de mantener una buena higiene de las vías respiratorias. Eso significa cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel al toser o estornudar. El pañuelo usado debe desecharse de inmediato.
  • Permanezca en casa si no se encuentra bien. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y llame con antelación. Siga las instrucciones de las autoridades sanitarias locales.
  • Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de su dispensador de atención de salud, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.
  • Consulte las noticias más recientes sobre las zonas de mayor peligro (es decir, las ciudades y lugares donde la enfermedad se está propagando más extensamente). Si le es posible, evite desplazarse a estas zonas, sobre todo si su edad es avanzada o tiene usted diabetes, cardiopatías o neumopatías.

✅ Descarga la APP o ingresa a la WEB y solicita tu servicio a domicilio 👔👗 ✅

tintorerías abiertas durante estado de alerta por coronavirus

También te puede interesar:

 

Empieza a vivir The Good Good Life

Crea tu cuenta
Banner image
Más que una app
Descarga ahora